Tenemos la gran bendición de reunirnos semana tras semana a celebrar juntos la gracia de Dios en Jesucristo. Cada domingo adoramos por medio de canciones, escuchamos la predicación de la Palabra de Dios y buscamos comunión unos con otros. Si nos visitas o asistes por primera vez, nos gustaría mucho conocerte.
Llegada
Nuestras reuniones comienzan a las 10:30 AM. Te recomendamos planear llegar unos minutos antes para tener tiempo para estacionarte y saludar a otros. Puedes estacionarte sobre las calles Oso o Pastelero si hay disponibilidad, y también en el estacionamiento público sobre la calle Honda (generosamente nos permite estacionar por $25 durante todo el servicio).
Adoración
Una vez llegues a la iglesia, habrá personas listas para darte la bienvenida y guiarte si tienes preguntas. Comenzamos la reunión leyendo una porción de las Escrituras y cantando canciones basadas en las verdades de la Biblia y centradas en la persona y la obra de Jesucristo. Durante este tiempo los niños permanecen adorando con sus padres, pero una vez inicia el sermón pueden pasar al Ministerio de niños donde los maestros les enseñan historias bíblicas de manera apropiada para su edad.
Predicación
Este es el momento central de cada una de nuestras reuniones. Dios se dirige a nosotros por medio de de Su Palabra, la Biblia. Uno de nuestros pastores explica el llamado central de un pasaje de la Biblia y nos exhorta a aplicar lo aprendido a diferentes áreas de nuestra vida. Predicamos de manera expositiva a lo largo de libros completos de la Biblia. Esto significa que cada domingo buscamos exponer fielmente lo que dice un pasaje y los domingos posteriores seguimos con los textos siguientes de ese mismo libro, hasta terminarlo.
Cierre
Solemos terminar cantando y después pasamos un buen tiempo compartiendo entre hermanos. Somos intencionales en buscar la comunión unos con otros, para compartir lo que estamos viviendo, nuestras alegrías o sufrimientos. Si nos visitas por primera vez o tienes algún tiempo asistiendo y no conoces a nadie, nos encantaría que te quedes al final de la reunión y si lo deseas te puedes acercar a alguno de los pastores o servidores.