Nosotros

Nosotros

¡Bienvenido a la Iglesia Cristiana Gracia Sublime!

Somos una Iglesia Cristiana que tiene como propósito exaltar la Gloria de Dios por medio de la predicación del Evangelio de Jesucristo, revelado en su Santa Palabra, a fin de que toda persona conozca a Jesús, se convierta en un discípulo suyo y en un miembro de la Iglesia del Señor.

Estamos ubicados en la calle Oso en el centro de Silao. Nos reunimos todos los domingos a exaltar y adorar a Dios por medio de canciones, oraciones, la predicación de Su Palabra y la comunión de unos con otros. Aquí puedes encontrar más información sobre nuestras reuniones dominicales.

Una iglesia relacional

Somos una iglesia relacional. Estamos convencidos de que el crecimiento cristiano toma lugar por medio de relaciones profundas e íntimas, cuando ponemos en práctica los “unos a otros” (Ef 4:32; Fil 2:3; Heb 10:24-25; 1 Ped 1:22) de la Palabra de Dios. Buscamos que nuestras relaciones se extiendan más allá de los domingos, buscando amistades que permanezcan activas durante la semana. Si nos visitas, quédate al final y preséntate, nos ecantaría conocerte.

Liderazgo

Nuestra iglesia está liderada por un equipo pastoral compuesto por tres hombres: Manolo Quintal, nuestro pastor principal y dos pastores asociados. Nuestros pastores laboran para velar por las almas (Heb 13:17) de aquellos que fueron comprados por la sangre de Cristo (Hech 20:28).

Lo que creemos

Pertenecemos a la familia de Iglesias Gracia Soberana y afirmamos nuestra Confesión de fe y valores conjuntos. Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, inerrante e infalible y el instrumento por medio del cual el cuerpo de Cristo es edificado (2 Tim 2:15). Creemos que nuestro Dios trino es soberano sobre Su creación y gobierna sobre todos los asuntos de los hombres (Isa 46:9-10). Confesamos que todos los hombres son pecadores delante de Dios y sólo por Su compasión mostrada en la vida, muerte y resurrección de Su Hijo Jesucristo podemos hallar perdón y vida eterna, al arrepentirnos de nuestro pecado y confiar en Su evangelio (Rom 3:21-26). Esperamos con ansias el regreso de nuestro Rey Jesucristo para juzgar a todos los hombres e instaurar Su reino en la tierra (Mat 25:31-33), pero mientras continuemos en este mundo nos esforzamos, por el poder de Su Espíritu Santo, para caminar como es digno del evangelio (Col 1:10) y llevar el evangelio a toda persona (Mat 28:18-20).

¡Te esperamos! ¡Visítanos!