Grupos de comunión

Grupos de comunión

Un grupo pequeño de personas que se congregan en una iglesia local y buscan juntos la semejanza a Cristo por medio de momentos de reflexión y convivencia bíblicas, dando como resultado vidas y relaciones que modelan el evangelio.

Nuestros grupos de comunión están conformados por miembros activos de Gracia Sublime que asisten regularmente a las reuniones dominicales, sirven en diversas áreas y tienen un deseo de ser estimulados en su crecimiento para reflejar la imagen de Cristo en sus vidas al ayudar a otros a crecer y permitir que otros los ayuden a ellos.

Propósito

Los grupos de comunión tienen el propósito de generar el contexto de gracia y amor necesario para que los asistentes puedan reflexionar de manera bíblica en el evangelio y cómo este aplica a sus vidas, de manera que crezcamos juntos en nuestra comunión unos con otros para ser edificados al soportarnos, exhortarnos, sostenernos y cumplir con todos los “unos a otros” que la Palabra de Dios nos llama a practicar.

El fin último de nuestro tiempo juntos es que comuniquemos la grandiosa gracia que hemos recibido, al mostrar la gloria de Dios manifestada en Su glorioso evangelio a las personas que Dios ha puesto a nuestro alrededor, como una expresión de nuestro llamado a ser luz al mundo.

¿Cómo me uno a un grupo de comunión?

Si deseas unirte a un grupo de comunión, por favor llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, o acércate a uno de nuestros pastores en alguna de nuestras reuniones.